Música

Realizan una traqueotomía a la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, en una imagen de 2012
Bobbi Kristina Brown, en una imagen de 2012

Los familiares de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, han informado de que el equipo médico que la atiende le practicó una traqueotomía. La joven lleva en comadesde el pasado 31 de enero y los médicos pretenden con esto, según medios locales, minimizar el riesgo de infecciones en los pulmones y facilitar la alimentación de la paciente.

La familia asegura que hay planes para sacarla poco a poco de su estado de coma inducido, aunque no parece que haya habido cambios en su salud.

La hija de Whitney Houston, de apenas 21 años, fue encontrada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa ese mismo día, informa Efe.

No está claro qué ocurrió y la polcía sigue investigando el incidente puesto que encontraron marcas sospechosas en la cara de la joven hay antecedentes de violencia doméstica entre Brown y su pareja.

Gordon, que mantiene una tensa relación con la familia de la joven, tiene prohibido el acceso al hospital en el que está internada la joven.

Aun así expresó en redes sociales esta semana su deseo de ver a su novia en el hospital.

"Él ha respetado los deseos de la familia y solo por esa razón no ha regresado al hospital y correr el riesgo de tener una confrontación pública", indicó su abogado en un comunicado el miércoles.

No obstante "él quiere desesperadamente estar con la persona que ama y tiene la esperanza de que su petición será concedida", agregó el letrado en su misiva.