Rozanna Purcell, concursante de Miss Universo, muestra sus estrías y revoluciona las redes sociales

La representante de Irlanda en el Certamen de Miss Universo / Instagram Rozanna Purcell
La representante de Irlanda en el Certamen de Miss Universo / Instagram Rozanna Purcell

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali

Rozanna Purcell, representante de Irlanda en el Certamen de Miss Universo, fue aplaudida por mostrar sus estrías en las redes sociales. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre la lucha que mantiene consigo misma por aceptarse tal como es, informa Exclusivadigital.com.

La modelo reconoció que a pesar de que durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, con el tiempo aprendió a amar su físico y aceptar sus "marcas de reptil".

Purcell, quien fue coronada Miss Universo Irlanda en el 2010 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en el mismo año, clasificándose en décimo lugar, recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.

"La primera vez que noté mis estrías tenía 11 o 12 años y pensé, 'no recuerdo que mi gato me haya arañado'", dijo la joven quien se encuentra en Seminyak junto a su novio, el productor musical Zach Desmond.

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad. "A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado bonito", afirmó la modelo, añadiendo. "Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista".

La miss reveló que "con la edad"finalmente ha logrado aceptar su cuerpo. "No fue sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis", confesó.