Lifestyle

Sara e Iker separaron sus fortunas antes de casarse

La fortuna del futbolista se estima en 245 millones de dólares.

Sara e Iker
Sara e Ikerlarazon

Aunque aún no tenemos fotos de su boda secreta, ahora sabemos que se han casado en régimen de separación de bienes.

La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero fue toda una sorpresa. Cuando la noticia se hizo pública, quisimos saber todos los detalles del enlace civil y poco a poco se van desvelando. Aunque no ha transcendido ninguna foto, al menos, ahora sabemos que se han casado en régimen de separación de bienes.

Los rumores apuntan que la pareja hará una gran fiesta en Madrid cuando Casillas acabe la temporada en verano. ¡Estamos deseando! La periodista apostó por un sencillo vestido blanco de premamá y el atuendo del ex merengue no ha transcendido. Pero sí, que se han casado en régimen de separación de bienes con el fin de proteger sus fortunas personales. Informa CelebritiesA3.

Según la revista 'People', Casillas se embolsó en 2015 82 millones de dólares, y su fortuna total sería de 245 millones de dólares gracias a sus inversiones y contratos publicitarios. Pero la periodista tampoco se quedaría con una mano delante y otra detrás en el supuesto caso de divorcio. Sara firmó un contrato con una cadena de televisión por 300.000 euros anuales y por prestar su imagen a Pantene y Woman's secret tuvo unas ganacias de 100.000 euros. Además, ha colaborado con marcas como The hip tee y Hawaianas. Tampoco hay que olvidar que Carbonero fundó la marca Slowlove junto a su amiga de profesión, Isabel Jiménez, y la estilista Mayra del Pilar.