¿Se has puesto Taylor Swift implantes en el trasero?

Taylor Swift muestra un trasero mucho más respingón
Taylor Swift muestra un trasero mucho más respingón

El trasero la cantante está dando que hablar por su reciente aumento.

Taylor Swift está llamando la atención por la evolución que ha sufrido una parte de su anatomía, sobre todo desde que acudió a la entrega de los premios iHeart Radio, donde se pudo apreciar que su trasero había aumentado , siendo mas grande del habitual en ella.

Reconocida por su esbelto talle y delgada figura, la cantante nunca se ha caracterizado por un exceso de curvas, más bien todo lo contrario, por ello en la citada entrega de premios destacó por la mayor definición de las curvas de su trasero, y ahora el portal “Radar Online” afirma que se puso implantes.

El portal dice haber entrevistado al médico Anthony Youn, autor del libro “The Age Fix: How to Look Ten Years Younger” y aunque no ha tratado a la cantante, comentó que las imágenes sugieren una intervención.

“Podría haber tenido un aumento de glúteos, dado que al ser tan delgada como es, la única manera de que eso sea posible es si le colocaron implantes de silicona sólida. No es una cirugía común y muchos cirujanos plásticos no realizan este procedimiento debido a los riesgos que pueden tener los implantes de glúteos, como una infección”, comentó el doctor.

También la doctora Zara Harutyunyan considera que la cantante "se ha hecho algo". "Podría ser el resultado de levantamiento brasileño de glúteos, implantes de silicona o transferencia de grasa”.