Moda

Selena estalla su vestido por comer «fast food»

La cantante se disculpó con Louis Vuitton a través de Instagram.

Selena, en la fiesta de Vanity Fair
Selena, en la fiesta de Vanity Fairlarazon

Tras el atracón, la cantante se disculpó con Louis Vuitton a través de Instagram.

Cuando una se enfunda en un carísimo y espectacular vestido de Louis Vuitton debería saber que hay comidas que durante el tiempo de la puesta del vestido están prohibidas. O sino que se lo digan a Selena Gomez que arruinó su diseño tras comerse una 'cheeseburger'.

La cantante estaba disfrutando de la fiesta de Vanity Fair cuando vio como sus costuras se rasgaban tras comer fast food. Y es que cuando vas muy, muy ceñida... ¡Hay comidas que están prohibidas! Informa CelebritiesA3.

Thank you @markseliger @vanityfair for the purty pic AND @nicolasghesquiere @louisvuitton for always taking care of me! Love you so -I legit ripped my dress right after this shot. I blame in n out.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Tan mal se sintió la cantante que no dudó en disculparse con la firma a través de su cuenta de Instagram: "Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Os quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out", una conocida cadena de fast food de EE.UU.