LIFESTYLE D. Hoy
  • Hiba Abouk da con la versión renovada del vestido de moda del otoño pasado
    /

    Gtres Online

Hiba Abouk da con la versión renovada del vestido de moda del otoño pasado

La actriz sabe qué antiguas tendencias se llevarán esta temporada y tenemos la versión low cost de su última apuesta.

Hiba Abouk, que nos sorprendía hace unos meses con un cambio de look radical, ha colgado en su perfil oficial de Instagram una imagen con la que nos revela algo que ya podíamos ver venir: este otoño- invierno 2019/20 se vuelve a llevar el vestido blazer. También conocida como vestido tipo americana, esta prenda tan masculina y sexy no parece tener la intención de abandonarnos. Por eso, si no te compraste un vestido de estas características el otoño pasado, esta es tu oportunidad.

Hiba Abouk tiene el vestido de moda del otoño pasado en versión renovada porque volverá a ser tendencia esta temporada.

Además, cuentas con una ventaja. Mientras que la temporada pasada los vestidos tipo americana se llevaban ceñidos y, en ocasiones, con cinturón ancho, este otoño todo apunta a que nos decantaremos por las versiones oversize. Así lo ha anunciado Hiba Abouk con su último estilismo. La actriz ha llevado, como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, una americana XL a modo de vestido de Carmen March. Pero ¿qué otra cosa tiene este diseño de especial? Los botones de la chaqueta cruzada son cuatro y se han colocado únicamente en el bajo. De esta manera el carácter sexy de la prenda se eleva al máximo exponente. Por otro lado, se concede protagonismo a la comodidad y el diseño se torna más sixties.

Hiba Abouk tiene el vestido de moda del otoño pasado en versión renovada porque volverá a ser tendencia esta temporada.

Con el fin de que puedas hacerte con una americana del estilo de las de la nueva colección de la mencionada diseñadora, hemos buscado una versión low cost en el tono del vestido- chaqueta que ha llevado Hiba Abouk. ¡Y hemos dado con ella! El vestido blazer oversize de escote pronunciado en azul claro que te mostramos bajo estas líneas es de Missguided. Lo puedes encontrar en la web de la firma por un precio de 24,99 euros pero ¡está rebajado! y su coste inicial era de 48,99 euros. Si te has enamorado perdidamente (a nosotras nos ha pasado) no lo dejes escapar. ¡Quedan pocas tallas y si no te haces con él ahora te podemos asegurar que te arrepentirás!

Hiba Abouk tiene el vestido de moda del otoño pasado en versión renovada porque volverá a ser tendencia esta temporada.