Irene Rosales: «Isabel Pantoja es como una madre para mí»

La mujer de Kiko Rivera y Samantha Vallejo-Nágera preparan la Navidad con un taller de Nutella

Samantha Vallejo-Nágera e Irene Rosales durante el taller de Nutella
Samantha Vallejo-Nágera e Irene Rosales durante el taller de Nutella

Samantha Vallejo-Nágera e Irene Rosales han sido este viernes las embajadoras de excepción del ya clásico taller de recetas navideñas de Nutella.

Samantha Vallejo-Nágera e Irene Rosales han sido este viernes las embajadoras de excepción del ya clásico taller de recetas navideñas de Nutella. Entre galletas y chocolate, la nuera de Isabel Pantoja ha asegurado que considera a la tonadillera "como una madre" porque siempre la tratado "como a una hija".

La mujer de Kiko Rivera ha asegurado que Isabel Pantoja es una súper abuela que se encarga de sus nietos y disfruta de ellos. También ha tenido un recuerdo para Doña Ana, la abuela de su marido: "Está muy mayor y estamos todos muy pendientes, ha explicado. Le llevamos a sus bisnietos para que disfrute de ellos al máximo".

Sobre las próximas fiestas navideñas, Irene Rosales ha desvelado que las repartirán entres los Rivera, siempre pasan la Navidad con Fran y Cayetano, los hermanos del Dj, y los Pantoja en Cantora. En cuanto al robo en esta finca, la madre de las dos hijas menores de Kiko Rivera, ha explicado que se habían enterado por la televisión, y que Isabel Pantoja todavía esta haciendo inventario "porque no sabe qué le falta". En cualquier caso, Irene Rosales ha asegurado que el autor del robo debía ser alguien que vivía en la finca hace tiempo.

El taller de recetas de Nutella, celebrado este año ha tenido lugar en el espacio singular Nave María de Madrid, Samantha Vallejo-Nágera ha dado una clase magistral de galletas navideñas ante más de 100 personas. Padres y madres con sus hijos han pasado una tarde divertida y deliciosa en la que han descubierto las recetas esenciales de Nutella para preparar la Navidad en familia.

“Las Navidades son para estar en familia compartiendo buenos momentos. Padres y niños disfrutan de multitud de planes juntos, como aprender a cocinar recetas. Por eso es ideal que Nutella comparta sus ideas para cocinar postres en su web y contribuya a la diversión para todos los de casa”, ha declarado Samantha Vallejo-Nágera ante la prensa. Por otro lado, Irene Rosales ha compartido que “A veces cuesta pensar qué recetas sencillas y divertidas puedes preparar con tus hijos. Pero con las galletas, crêpes y bizcochos tan deliciosos que Nutella comparte en su web estas Navidades, estoy segura de que mi hija Ana y yo conseguiremos hacer más de una receta estas fiestas”.