Irene Urdangarin hace sombra a Victoria Federica

La hija de la infanta Cristina, con tan solo 14 años, ya es la nueva 'it-girl' de la familia real.

La hija de la infanta Cristina, con tan solo 14 años, ya es la nueva 'it-girl' de la familia real.

Hablar de la realeza y de moda, ya se ha convertido en una costumbre en nuestro país. La Reina Letizia triunfa allá donde va con su estilo y elegancia. Pero no solo ella, ya que las pequeñas de la familia vienen pisando fuerte.

Nosotras ya hace meses que somos fans de Victoria Federica y su estilo tan personal pero siempre siguiendo las tendencias. Si tu eres de las nuestras, tienes que descubrir el estilo de su prima que con tan solo 14 años dará mucho que hablar. Irene Urdangarin y Borbón promete ser la nueva it-girl de la familia real. Si ya nos sorprendió durante las vacaciones al ir al cine con su abuela, la reina Sofía, y con Victoria Federica, ahora lo ha vuelto a hacer al visitar al rey Don Juan Carlos al hospital.

Irene nos ha conquistado a todos con su estilo natural y su frescura. El estilo de la joven ha sorprendido a muchos, Irene Urdangarín ha encontrado los pantalones vaqueros del otoño: de estilo cargo, de estilo culottes, un poco rectos y un poco Slouchy. ¡Lo tienen todo!

Además, Irene lo ha combinado con una camisa blanca oversize que mete por dentro del pantalón únicamente por la parte frontal. ¿Puede que estemos ante la prima más estilosa de las royals españolas?

Como calzado, para seguir con este estilo 'sporty chic', unas alpargatas planas negras para completar de manera este look con el que nos ha conquistado.