Actores

El posado viral de Mario Casas

Mientras disfruta en Cádiz con su chica, el actor ha publicado una foto que se ha convertido en poco tiempo en la más comentada del verano

Mario Casas luce una figura aún más fibrosa y estilizada
Mario Casas luce una figura aún más fibrosa y estilizadalarazon

Mientras disfruta en Cádiz con su chica, el actor ha publicado una foto que se ha convertido en poco tiempo en la más comentada del verano

Sin camiseta, en tejanos, con gafas de sol y a bordo de un yate en aguas gaditanas. Así ha deleitado Mario Casas a su millón de seguidores en Instagram con una imagen que inmortaliza el que ya es considerado el posado veraniego más viral de lo que va de verano. Lo avalan más de 100.000 «me gusta» y 3.000 comentarios, por lo que muchos incluso se atreven a vaticinar que la veterana Ana Obregón podría ser destronada de su tradicional posado. El actor no ha querido ser menos y se suma así a la lista –cada vez más larga– de famosos que usan Instagram como «paparazzi» privado.

Todo apunta a que la ansiada foto ha sido tomada por su chica, la también actriz Berta Vázquez, que también ha publicado en su Instagram una instantánea en la que luce bikini a bordo del mismo barco que Casas. Y es que la nombrada pareja de moda de este verano parece ir viento en popa, como así lo refleja el rostro del gallego. Tras unas vacaciones en Hollywood y una escapada romántica en Los Ángeles, ambos prosiguen su verano en Cádiz, una tierra que casa a la perfección con su idílico romance. Un amor que promete y mucho, ya que ambos no han dudado en tatuárselo, como ha confesado el propio Casas.

Lo cierto es que se han convertido en poco tiempo en una de las parejas más seguidas del verano, a pesar de la discreción que siempre han intentado mantener desde que iniciaran su relación hace ya dos años. Pero es difícil disimular cuando la vida te sonríe, ya que el gallego y la ucraniana disfrutan no sólo de un noviazgo envidiable, sino también de una prometedora carrera profesional. Ella ha conseguido hacerse un hueco en la industria gracias a su papel de Bisila en «Palmeras en la nieve», película que le ha otorgado el galardón de mejor actriz revelación en los Premios Unión de Actores y Actrices, y en cuyo rodaje comenzó a salir con Casas, si bien ya se habían conocido dos años antes, en 2012. A él lo veremos en los próximos meses protagonizando los filmes «Contratiempo», de Oriol Paulo, y «El bar», de Álex de la Iglesia, en la que volverá a coincidir con Blanca Suárez, una gran amiga de profesión con la que se le ha llegado a relacionar en alguna ocasión.