Actualidad

La Reina Letizia y el perfecto vestido de verano

Doña Letizia luce un perfecto 'look' de verano con un vestido de su color fetiche, el rojo

Doña Letizia luce un perfecto 'look' de verano con un vestido de su color fetiche, el rojo

Publicidad

La Reina Letizia ha asistido a San Millán de la Cogolla para clausurar el II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, acto en el que ha decidido romper con el patrón estilístico que ella misma había creado durante los últimos días y ha dejado el pantalón de lado para volver a apostar por el vestido. Letizia recupera de esta manera su vestido midi de flores de Adolfo Domínguez más comentado del verano pasado.

Letizia ha mostrado su imagen más veraniega con un diseño de print floral en combinación de tonos corales y rojos, que resulta especialmente favorecedor debido a su silueta envolvente. Un vestido midi de escote en pico y cintura ceñida, de falda ligeramente plisada y de estampado de flores muy llamativas sobre fondo rojo, uno de los colores que mejor le sienta y uno de sus favoritos. Un modelo firmado por Adolfo Domínguez que ya estrenó el verano pasado en su encuentro con Begoña Gómez en el Palacio de Marivent.

Un look que ha combinado con salones nude de Magrit y cartera a juego de la misma firma, además de unos pendientes en forma de flor de Yanes y su melena suelta lisa.