LIFESTYLE D. Hoy
  • Lady Addict rescata las míticas bailarinas de Miu Miu (y las hemos encontrado por menos de 6 euros)
    /

    @ladyaddict

Lady Addict rescata las míticas bailarinas de Miu Miu (y las hemos encontrado por menos de 6 euros)

Te contamos dónde puedes encontrarlas para recuperar la tendencia.

La bloguera Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir las bailarinas de Miu Miu que causaron sensación dos años atrás. Las manoletinas invadieron literalmente las redes sociales y una de sus grandes adeptas fue la también bloguera Chiara Ferragni. La feminidad de las manoletinas y el toque rock y algo grunge que Miu Miu logró dar a este zapato hizo de las manoletinas que a continuación te mostramos must en términos de estilo.

Lady Addict rescata las bailarinas de Miu Miu de moda del otoño y sabemos dónde comprarlas muy baratas.

Silvia Zamora ha rescatado sus bailarinas y las ha combinado con un sencillo mono de H&M. Al fin y al cabo, siempre se ha dicho que la elegancia empieza por los pies y, así como un bolso es capaz de subir cualquiera de nuestros estilismos, también un zapato adecuado puede marcar un punto de diferenciación.

El precio original de las bailarinas de Miu Miu es de aproximadamente 700 euros pero ¡hemos encontrado unas idénticas y no pasan de seis! Te mostramos a continuación una imagen y te contamos más detalles.

Lady Addict rescata las bailarinas de Miu Miu de moda del otoño y sabemos dónde comprarlas muy baratas.

Las bailarinas con las que te sugerimos hacerte si sientes debilidad por el modelo de Miu Miu son estas de Glowrias que tienen un precio de (agárrate porque no te lo vas a creer) 5,99 euros. Las puede encontrar en la página web de Glowrias pero quedan pocas tallas así que tendrás que darte prisa. ¡Dale a la bienvenida al otoño con estilo y conquista septiembre con la motivación de un outfit que es tendencia!