Belleza

Este lápiz de cejas es la forma más fácil de maquillártelas

Incluso si no sabes cómo.

Este lápiz de cejas es la forma más fácil de maquillártelas
Este lápiz de cejas es la forma más fácil de maquillártelaslarazon

Incluso si no sabes cómo.

Si tu asignatura pendiente han sido las cejas en el maquillaje y no sabes cómo hacer para que te queden bien y de manera fácil, sin usar varios productos con los que emborronarte y acabar pareciendo un dibujo manga, tenemos algo que puede interesarte.

Justo se presenta hoy Brow Styler, que no es otra cosa que un lápiz dos en uno que consigue lograr el estilo que quieras de sólo una pasada.

El truco es que tiene dos puntas, una fina que es como un lápiz de cera que resiste al agua y dura dieciocho horas intacto. Éste puede usarse para definir cada pelito y crear de manera ficticia los que no tengas, también rellenar esas pequeñas calvitas que puedas tener por cicatrices o cambios hormonales o incluso rachas de estrés. ¿Sabes la cantidad de pelo que se cae por causa del estrés?

Pero vayamos a la otra punta, esa que tiene polvo en sombra para que puedas rellenar y sombrear toda la ceja una vez ya definida. Lo que hace esta punta más gordita es dar volumen y proporcionar un acabado estupendo que une los dos productos.

Se ha lanzado hoy y es de Benefit, lo tienes en muchos tonos, así que es bastante fácil que encuentres el tuyo. Si no quieres un resultado demasiado marcado, puedes optar por utilizar sólo una de las puntas para repasar un poco cada pelito y sombrearlo pero sin logar un acabado demasiado artificial. Lo suyo es que utilices los dos para usar el producto logrando unas cejas perfectas, pero si no eres de llevarlas demasiado maquilladas en el día a día, usa la punta de sombra o la otra sólo para definir un poquito y listo.

Tienes ocho tonos y estará a la venta en octubre por 37,50 euros en todos los puntos donde venden Benefit, El Corte Inglés, Sephora... O incluso en su web o en su tienda física de la calle Ayala de Madrid. Lo ideal es que te pruebes el que te sienta bien y luego ya lo compres.