Lara Álvarez lo confirma: vuelven las camisas tipo pijama (y se llevan así)

La presentadora luce un look muy sencillo que también puedes llevar tú

@mayte1969
@mayte1969

La presentadora luce un look muy sencillo que también puedes llevar tú

Ni por haber subido una foto desnuda en la bañera ni por haber apostado por el maquillaje de Halloween más original. Esta vez, Lara Álvarez es noticia por haber rescatado una de las tendencias más sonadas de hace dos inviernos. Hablamos de la camisa estilo pijama, que nos sedujo hace tiempo con su tacto sedoso y su estilosa fluidez. Es una prenda que nos sienta bien a todas y que sube todos nuestros estilismos de día o de noche en un abrir y cerrar de ojos. Fíjate en la que ha llevado la asturiana porque te vamos a contar de dónde es.

La camisa que ha llevado Lara Álvarez es de la firma Carcuí. Se llama camisa Atenas y tiene un precio de 70 euros en la web oficial de la marca. Se trata de una blusa con cuello solapa estilo pijamera en color navy con ribetes en mostaza y botones forrados. Está disponible en todas las tallas de la S a la XL. ¿La vas a dejar escapar? A continuación te la mostramos con más detalle.

Aunque Lara Álvarez ha llevado su camisa con unos jeans oscuros tipo pitillo muy sencillos y unas botas en color tabaco de caña media con cinturón al tono, esta blusa, como te contábamos al inicio de este artículo, tiene muchas posibilidades. No así su versión en rojo, que también es preciosa y está disponible en la web de la marca. Sin embargo, en azul resulta una prenda apta tanto para completar nuestros looks más casual para un afterwork prenavideño como para ir a la oficina un día cualquiera. ¡No te quedes sin ella porque ha vuelto la tendencia!

Consejo de estilo:

Lleva la blusa por dentro para marcar tu cintura y parecer más alta y esbelta o bien por fuera para disimular tus caderas. En el segundo caso apuesta mejor por unos jeans de campana y botas de tacón acabadas en punta. ¡Nadie superará tu estilazo!