Leonor y Sofía, el estilo de dos 'royals' adolescentes

Las hijas de los Reyes acaparan todas las miradas y definen su estilo

Las hijas de los Reyes acaparan todas las miradas y definen su estilo

La princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon toda la atención mediática este miércoles, durante la entrega de las Medallas de la Orden del Mérito Civil. Era el primer acto oficial del año en el que veíamos a las dos hermanas, coincidiendo además con el 5º aniversario de la proclamación de don Felipe como Rey y, por tanto, del día en el que la infanta Leonor pasó a ser Princesa de Asturias. Ya son todas una adolescentes y eso se empieza a notar en sus estilos, tanto de personalidad como de actitud, aunque siguen muy marcadas por el estilo de la Reina Letizia, a la que cada vez se parece más Leonor físicamente.

Según se ha sabido recientemente, la princesa de Asturias va a comenzar a tener más presencia en actos oficiales como heredera al trono este año, y esa mayor responsabilidad también se ha visto en su estilo de vestir. Hace un tiempo que la Leonor y Sofía han dejado de ir vestidas iguales en los actos oficiales, ejemplo de ello es el pasado mes de abril cuando Sofía quiso apostar por los pantalones en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

En cambio ayer las hijas de los Reyes apostaron por su versión más clásica. Leonor con un estilo romántico con un vestido-abrigo de silueta evasé, con escote redondo, manga francesa, combinado en tonos rojos y blancos. Un diseño que ha combinado con una bailarinas de puntera afilada con grandes lazos.

Sofía de lo más elegante con un vestido blanco de líneas rectas, cuello caja y manga 3/4. Al igual que su hermana, optó por las bailarinas de punta, en su caso en un discreto tono beis.

Dos hermanas adolescentes que cada vez se diferencian más en su estilo, volviéndose Leonor cada vez más princesa.