Lifestyle

Doña Letizia, de Zara pero al más puro estilo Chanel

La Reina sorprende a todos con un vestido rebajado de Zara de menos de 20 euros

La Reina sorprende a todos con un vestido rebajado de Zara de menos de 20 euros

Publicidad

¿Vacaciones? ¡No! La Reina Letizia sigue al pie del cañón y este martes tenía como escenario el palacio de la Zarzuela. La Reina, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit ha tenido dos audiencias con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y de las presonas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019. Y Letizia ha vuelto a sorprender a todos con un vestido de Zara y de rebajas. Y es que la Reina nos ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido auténticamente low cost.

Letizia ha vuelto a recurrir a la moda asequible con algo nuevo, estrenando vestido midi de tweed de Zara en blanco y negro de escote barco con botones joya y bajo de acabado desflecado. El vestido antes costaba 49,95 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros. ¡Y todavía está disponible en todas las tallas! Veremos cuanto tarda la Reina en agotar esta prenda de estilo Chanel a un precio tan asequible.

Doña Letizia ha combinado el vestido con un cinturón de piel estrecho y unos salones destalonados en ante azul de CH Carolina Herrera, que sin duda se han convertido en su calzado favorito de esta temporada y unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y anillo de Karen Hallam.