• María Pombo nos enseña a conseguir las ondas surferas perfectas sin plancha ni secador
    /

    Gtres Online

María Pombo nos enseña a conseguir las ondas surferas perfectas sin plancha ni secador

María Pombo tiene el secreto de las ondas surferas perfectas

María Pombo se encuentra estos días de vacaciones con su familia y disfruta de un envidiable entorno de calma y sol. En el marco de este descanso, la influencer nos ha mostrado varios looks de baño que no nos han dejado indiferentes: véase por ejemplo el trikini que ha conquistado a los usuarios Instagram o el bañador que podemos llevar para salir de fiesta y no solo a la piscina. Pero lo sorprendente de sus outfits no quita que ahora la veamos más natural que nunca.

La madrileña, que alcanzó su popularidad en la mencionada red social por mostrarse transparente y destapar su personalidad, se dirige a sus seguidores en vídeos en los que se muestra sin maquillar, algo en ella habitual. Pero además, María Pombo aparece ¡sin peinar! Quizá, como a nosotras, esto último te haya pillado por sorpresa. La que hizo los vídeo- tutoriales más difundidos de YouTube para lograr las ondas perfectas ¡ahora declara que no se peina! Pero no nos alarmemos. Todo tiene una explicación y cuando la descubras te vas a alegrar.

María Pombo sabe cómo puedes (no) peinarte para conseguir las ondas perfectas

María Pombo ha reconocido a través de Instagram Stories que "por fin" ha hecho caso a su hermana, la también influencer Marta Pombo. María reconoce que nunca había logrado lucir una onda bonita cuando en verano dejaba su pelo secar al viento. Desde hace ya mucho tiempo, Marta le recomendaba no peinarse pero para María el cepillo era un imán al que tenía que recurrir siempre después de la ducha. Sin embargo, ahora ha decidido seguir los consejos de su hermana y ha comprobado que... ¡funcionan!

María Pombo sabe cómo puedes (no) peinarte para conseguir las ondas perfectas

¿Cómo se peina entonces María Pombo el pelo ahora? La instagramer se ceplilla el pelo antes de lavarlo y, después de haberse aplicado el champú y el acondicionador o mascarilla, NO coge el cepillo de nuevo. Sale de la ducha tal cual y pasados unos minutos acomoda la parte delantera de su melena con las yemas de los dedos. A partir de ahí reconoce que toca su pelo sin parar para darle volumen. "Me hago primero una trenza, después un moño, después otra vez una trenza...", comenta. Eso sí, advierte que no usa gomas de pelo para evitar que se le quede la marca en la melena. Así, María Pombo consigue una melena muy natural.

La influencer recomienda probar este proceso a quienes tengan el pelo ondulado y quieran ver más definidos sus rizos sin darles un aspecto de peluquería sino un aire surfero y natural. Si es tu caso, anímate. ¡No puede ser más fácil!