México, país invitado en Meat Attraction, la feria del sector cárnico

Esta convocatoria es ya referencia para el cuarto sector industrial de España, que genera un negocio de 22.600 millones de euros.

Meat Attraction, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico organizada conjuntamente por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre. Un total de 373 expositores, empresas representadas y marcas se han dado cita durante dos días en la capital. La inauguración corrió a cargo del ministro de Agricultura, Pesa y Alimentación, Luis Planas. Como novedad este año ha sido México el país invitado, una designación con la que se quiere afianzar el creciente perfil internacional de una convocatoria, que es ya referencia para el cuarto sector industrial de España, que genera un negocio de 22.600 millones de euros. De forma paralela a la exposición comercial, se ha desarrollado una programación de encuentros profesionales, ponencias, mesas redondas y demostraciones.

LA RAZÓN TV no se lo ha querido perder y la ha visitado. Nos hemos encontrado allí, por cierto, con nuestros amigos de Juan Manuel.