LIFESTYLE D. Hoy
  • Este abrigo de Asos es lo más feo que vas a ver hoy
    /

    Asos

Este abrigo de Asos es lo más feo que vas a ver hoy

Un lunes muy lunes.

Todo parecía ir bien. Y eso que es lunes, pero no un lunes cualquiera, el último lunes de verano. Y aquí estábamos llevándolo lo mejor que sabemos en la redacción, cuando de golpe hemos entrado en la web de Asos para echar un ojo a las novedades (para compartir con vosotras, no para comprar)... ¡Y, oh DIOS MIO! ¿Qué se supone que es esto? Aún estamos intentando superarlo.

Este abrigo de Asos es lo más feo que vas a ver hoy
- Asos

Ya sabéis que compartir es de guapas, y que siempre compartimos con vosotras todos nuestros flechazos, arriesgándonos y todo a que lo agotéis antes de comprárnoslo. Pero hoy teníamos que mostraros también, el horror del día. Y es que no sabemos si es culpa de Halloween o que el Brexit les está afectando, pero no encontramos sentido alguno a este abrigo de Asos.

Este abrigo de Asos es lo más feo que vas a ver hoy
- Asos

¿Es un disfraz de la madre de Bambi para ir calentita en Halloween? Pues parece que no. Es un abrigo de pelo sintético de lunares con cinturón de la marca Lost Ink. Y no es una broma, cuesta 179,99€. Y si no teníamos bastante con el terror que nos supone ya el estampado con ese pelo sintético, al verlo ajustado con el cinturón nos parece una bata de estar por casa. Eso sí, fea y muy cara.