Actualidad

Este es el vestido ‘made in Spain’ que triunfa entre las influencers

Ines Arroyo o Tina Rodríguez han sido algunas de las que no han podido resistirse a él.

Ines Arroyo o Tina Rodríguez han sido algunas de las que no han podido resistirse a él.

Publicidad

Nuevo fichaje otoñal. Y no, no cuenta con el sello de Amancio si era lo que imaginabas, se trata de un diseño de la firma catalana Amt. Una pieza que ha enloquecido a las que más saben de moda y que promete hacerlo también contigo. ¿Estamos ante el diseño perfecto para el otoño? Posiblemente.

Se trata de un vestido de manga larga en color crudo, corte midi (e incluso largo, según lo queramos ver), con gran abertura lateral y estampado a rayas que combina tonos naranjas y marrones, siempre acertados en la época otoñal.

La influencer Tina Rodríguez ha sido la última en elegirlo combinándolo en este caso con botas de suela track en un perfecto color blanco roto, pero antes que ella otras ya habían dado muestras de su versatilidad. Mariona Autran o Ines Arroyo, que decidió añadirle un cinturón muy fino en color marrón para acortar su largura y dejar a la luz las botas en color blanco que había elegido, tampoco dudaron en sumarse a la fiebre por este vestido de Amt.

¿El precio? 178 euros, pero tal ha sido su éxito en la red que se han agotado todas las existencias. Aunque tranquilas, desde la marca ya avisan de que pronto volverá a estar disponible. (Menos mal).

Publicidad

Para aquellas que todavía no habían fichado esta marca made in Spain, Amt nació en 2015 como una marca de moda ética sostenible y bajo esos pilares han conseguido crecer rápidamente situándose como una de las grandes revelaciones del momento. Diseños atemporales y minimalistas, aptos para la mujer del siglo XXI, como este vestido que nos ha robado el corazón.