Casa Real
De la Infanta Elena a Victoria Federica: los estilismos de madre e hija en una tarde taurina en Jerez
Las monarcas se han desplazado hasta la ciudad andaluza para asistir a la Feria del Caballo de Jerez
Este fin de semana nos estamos nutriendo de los mejores looks de la Casa Real Española. Si durante la graduación de la Infanta Sofía, la Reina Letizia hizo un guiño en la vestimenta a su hija pequeña coincidiendo en el color, ahora la Infanta Elena y Victoria Federica han protagonizado una sorpresiva aparición donde hemos encontrado mucha, mucha y mucha moda para una tarde taurina. Pero, esta vez nos dirigimos a Jerez, ciudad en la que Morante de la Puebla ha dedicado su segundo toro a la hija del Rey Emérito, como Roca Rey hizo este viernes a Ayuso en Las Ventas de Madrid.
Madre e hija son unas fanáticas de las ferias taurinas, por ello no han dudado de disfrutar de una tarde de corridas con motivo de la Feria del Caballo de Jerez con un cartel protagonizado por Morante de la Puebla, Roca Rey y Talavante. Y como ocurre en todas las ocasiones, no han defraudado con sus vestimentas relajadas, pero con toque arreglado y sofisticado, que han llamado la atención de todos. Mientras que la Infanta Elena ha mantenido su estilo clásico de lo más elegante, así como característico, Victoria Federica ha deslumbrado en su faceta más fashionista con una combinación perfecta para las invitadas de primavera para eventos, bautizos o comuniones.
Los looks de la Infanta Elena y Victoria Federica para deslumbrar en una cita taurina
Victoria Federica se guarda los mejores looks de su fondo de armario para sus citas taurinas. Si este viernes le vimos en Las Ventas de Madrid con una estética sofisticada perfecta para ir a la oficina, ahora nos guardaremos su truco de estilo para convertirnos en una invitada ideal. Ha cambiado la combinación de chaleco con vaqueros relajados en blanco por otra mucho más arreglada y cautivadora. Hablamos de un top en negro sencillo que ha conjuntado con un pantalón relajado y holgado ancho con frunce en la zona delantera de la cintura (toda una estrategia estilística que estiliza el cuerpo). Con ello, ha completado el estilismo con la joya de la corona: una capa de punto fino en beige que ya llevó durante 2024 en Madrid para la misma ocasión. Esta vez, también ha reemplazado su calzado fetiche como son las deportivas por unas cómodas alpargatas de cuña baja.
Hemos visto a la Infanta Elena con las prendas básicas que no pueden faltar en su vestidor. Una blusa de estampado floral junto con vaqueros anchos y de corte recto y una blazer en blanco impoluta con un broche de flor en negro. Lo ha perfeccionado con sandalias de tacón bajo, así como con su accesorio fetiche que se ha convertido en su seña de identidad: el sombrero.
Una vez más, madre e hija llaman la atención de todos nosotros con looks que servirán a modo de inspiración para esta temporada de primavera-verano 2025.