Moda

Isabel Díaz Ayuso también arrasa en Madrid con su look con jeans de la suerte y blazer roja para celebrar la mayoría absoluta

El mismo color que eligió para acudir a las urnas a votar.

Isabel Díaz Ayuso con jeans.
Isabel Díaz Ayuso con jeans.GTRES

Isabel Díaz Ayuso sabe que la combinación de jeans y blazer es el uniforme de primavera para cualquier evento, y una vez más lo ha vuelto a demostrar para celebrar en el balcón de Génova la mayoría absoluta conseguida. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelcción, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de la capital y candidato también a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, han salido esta noche al balcón que los 'populares' han instalado a las puertas de la sede de la calle Génova para celebrar la contundente victoria electoral en Madrid.Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha convertido en la mejor vestida en todos los eventos durante las últimas semanas. Porque en campaña, también es muy importante el mensaje que mandas a través del look. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid es un claro ejemplo de ello. Porque la ropa habla, es lenguaje y cada día los políticos españoles lo tienen más claro.

Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, y esta vez con una blazer y top rojo combinado con unos jeans que nunca fallan Si hace unos días deslumbró en los Premios Platino con un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus firmas favoritas que también lució días atrás en un acto con los Reyes, o el traje de la firma que aman las madrileñas, ahora se ha coronado con este look de 'working girl' que es perfecto para una celebración así.

Ayuso con jeans y blazer.
Ayuso con jeans y blazer.GTRES

Unlook muy parecido al que lució por la mañana Isabel Díaz Ayuso para ir a votar, pero esta vez en lugar de una camiseta básica blanca debajo de la blazer, ha lucido un top rojo con escote de pico a juego con el tono de la blazer. Eso sí, sin quitarse sus jeans de confianza o de la suerte, como nos gusta llamar a nosotras.