• Las claves para vestirse un día de lluvia
    /

    GTRES / NI/X17online.com

Las claves para vestirse un día de lluvia

Los 'looks' perfectos para estar cómoda y a gusto los días lluviosos

El refrán “en abril, aguas mil” ya nos lo avisaba, y es que la primavera es una de las estaciones en las que más llueve. El gran problema que las lluvias y tormentas primaverales suponen a nuestros estilismos es básicamente que, a diferencia del invierno, la primavera presenta unas temperaturas bastante más altas, lo que quiere decir que escoger un look que nos proteja de la lluvia y que a la vez no nos haga sudar se convierte en una completa odisea. Por eso mismo aquí te dejamos algunos consejos básicos para que continúes yendo ideal, aunque el tiempo no acompañe.

Botas si o si

En los días de lluvia decántate por un calzado cerrado como las botas. No tienen por qué ser de agua, puedes elegir unas botas militares que puedan mojarse. Combinarlas con un vestido midi o con pantalones mom jeans para darle un toque desenfadado al estilismo sería lo más acertado para esta clase de ocasiones.

Vístete de la mejor manera y siéntete cómodo cuando llueva

Di no a los paraguas de publicidad

Aquello de que la lluvia te pille desprevenida y tengas que coger el primer paraguas de publicidad de una tienda de herramientas o de un hotel que te encuentras por casa se ha acabado. Cómprate uno con un estampado bonito o transparente que combine con todo y conviértelo en tu accesorio perfecto los días de lluvia.

Vístete de la mejor manera y siéntete cómodo cuando llueva

Pañuelo en la cabeza a lo años 30

Si te niegas a que la humedad de la lluvia estropee tu peinado entonces tu mejor aliado será el pañuelo de seda. En los años 30 las mujeres lo utilizaban para que el viento no les despeinase y eso es exactamente lo que vas a querer hacer tú esta primavera. Además, es bonito y elegante.

Vístete de la mejor manera y siéntete cómodo cuando llueva

Riñoneras

Cuando llueve llevamos el paraguas en una mano, lo que significa que si llevas un bolso y eres de las que no suelta el móvil ni para ir al baño entonces necesitarás desarrollar un tercer brazo si quieres llegar a todo. Por eso la riñonera debería ser tu opción número uno en los días así: te la enganchas en la cadera o al rededor del pecho y no tienes que preocuparte por ella en ningún momento.

Vístete de la mejor manera y siéntete cómodo cuando llueva

Sudaderas

Si hace mal tiempo lo último que queremos es estar incómodas y pasar frío o calor. Por eso mismo, lo recomendable es vestirse con prendas comfy como sudaderas que nos permitan evitar los chaquetones y las perfecto de cuero y nos hagan sentir a gusto como si fuésemos en pijama.

Vístete de la mejor manera y siéntete cómodo cuando llueva