La terraza del verano

María Juan de Sentmenat y Marcos Ybarra
María Juan de Sentmenat y Marcos Ybarra

Si tenéis pensado veranear en la maravillosa isla de Mallorca, no podéis perderos la terraza de moda: la de la emblemática discoteca Pacha que el pasado fin de semana abrió sus puertas para dar la bienvenida a la temporada de verano.

Allí nos reunimos muchos amigos de la casa, invitados por su impecable director, Chus Iglesias y por María Juan de Sentmenat, directora de la agencia de comunicación Estudio Sentmenat, para celebrar un lleno absoluto que, seguro, se repetirá durante los próximos meses. Para la ocasión elegí un «look» de aire roquero compuesto por un «top» de tul bordado en lentejuelas, de la colección para el próximo invierno de una firma italiana que me encanta, Elisabetta Franchi, un pantalón negro de The Kooples, zapatos de Christian Louboutin (mi básico para la noche) y cartera tipo sobre de Jimmy Choo. Conmigo en la foto, una bella mujer a la que admiro por su estilo único y cosmopolita: la diseñadora de joyas Patricia Nicolás que optó por un vestido de aire «vintage» de Zara con sandalias de Walter Steiger. Por supuesto, el collar y los pendientes eran de su marca que, por cierto, acaba de inaugurar «corner» en la meca del «shopping» londinense, TopShop.

Estuvimos acompañadas por hombres elegantes como el anticuario Hugo Portuondo y los empresarios Gonzalo Calderón y Marcos Ybarra. La noche en Palma merece la pena, os lo puedo asegurar. Así que, después de pasar el día en alguna de sus espectaculares playas, dejaros ver por las terrazas de moda de la isla.

En moda www.claracourel.com

@madamecourel