Lifestyle

Letizia le cede todo el protagonismo a Leonor con un vestido burdeos muy sencillo

La emoción de una madre ante el debut de su hija.

La emoción de una madre ante el debut de su hija.

Publicidad

La emoción de una madre al ver el debut de su hija. Ha llegado el gran momento de la Princesa Leonor y la Reina Letizia ha sabido dar un paso atrás, desde ayer en su llegada a Asturias. Letizia siempre nos deja los mejores looks del año en Asturias pero este año no ha querido robarle el protagonismo a Leonor, por eso su look más impresionante lo lució anoche sin sus hijas.

La Reina Letizia se ha decantado por un vestido más sencillo que en otras ocasiones en su decimoquinta vez en los premios de su tierra. Un diseño elegante, sobrio y sencillo en color burdeos, de cuerpo liso, manga corta y cintura marcada plisada con detalles de pedrería. La falda también plisada de vuelo luce con una impecable caída y drapeado que funciona como cinturón y presenta un efecto glitter gracias a los cristales que incorpora. Un vestido que como el de esta mañana está firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera en las ocasiones más especiales, como el día de su boda.

Un look que ha completado con salones con pulsera en el mismo tono del vestido, clutch joya plateado y de nuevo un recogido bajo con unos grandes pendientes.

Publicidad

Publicidad