Los mejores 'looks' de los BRIT Awards 2019

Repasamos la alfombra roja con los mejores vestidos a la noche de la música británica

Repasamos la alfombra roja de los mejores vestidos a la noche de la música británica

Ayer por la noche, Londres se convertía en el escenario perfecto para acoger una de las citas más representativas del mundo de la industria musical, los BRIT Awards 2019. Dua Lipa, Winnie Harlow o Florence Welch fueron algunas de las más aclamadas a su paso por la alfombra roja.

Dua Lipa, que ganó el premio al mejor sencillo británico por One Kiss, eligió un vestido bicolor de Christopher Kane con un sencillo beauty look, con un maquillaje muy natural y su media melena peinada hacia atrás.

Florence Welch, fiel a su estilo, apostó por un diseño vintage y también por un maquillaje con efecto cara lavada junto a su larga melena peinado con suaves ondas y ese flequillo tan en tendencia.

La modelo Winnie Harlow, haciendo gala de su habitual elegancia y estilo hizo una apuesta ganadora con un diseño de Elie Saab con estampado floral, escote que recuerda a un corsé y un cinturón que remarca aún más la voluminosa falda. Un diseño que combinó con un pañuelo en la cabeza del mismo estampado.

La cantante Pink, fiel a su estilo rockero, mezcló una biker negra con un vestido amarillo de Cushnie.

Madison Beer, la más sexy de la noche, aposto por otro de los diseñadores estrellas de las grandes citas en la alfombra roja con un palabra de honor de Ralph & Russo.