Tendencias
Inés Arroyo confirma que el ‘total look’ es la mejor elección del otoño
Todo a uno.
Todo a uno.
Una nueva tendencia ha comenzado a despuntar con fuerza este otoño. No hablamos del auge de las prendas de efecto piel o de la inesperada moda de las botas blancas, sino de los looks monocromáticos. Atrás quedarán los quebraderos de cabeza por dar con la combinación ideal de colores a la hora de elegir estilismos, esta temporada tus outfits se construirán en torno a un único tono o estampado.
Pese a lo que a priori podríamos pensar sobre esta nueva moda, elegir un total look monocolor no resulta aburrido sino todo lo contrario, da lugar a creaciones realmente originales e incluso elegantes. Solo hace falta observar a las que más saben de moda.
La última en sumarse a esta tendencia ha sido Inés Arroyo. La influencer ha optado por un perfecto look de entretiempo formado por blusa con sencillos botones tanto en la parte delantera como en las mangas de Massimo Dutti y pantalón de estilo traje, ambos en un delicado color crudo. El efecto de sobriedad es ideal. Arroyo ha creado un outfit monocolor de una forma muy sencilla y con un color muy recurrente estos meses que más de una va a querer imitar.
Los ejemplos de esta tendencia son innumerables. Estilismos formados por faldas y blusas, vestidos y chaquetas, traje completo, en colores clásicos como el blanco, como es el caso de Marta Vidaurreta, o de tonalidades más potentes como las elegidas por Aretha Fusté o María F. Rubíes. El abanico de posibilidades es muy amplio, es cuestión de dejarse llevar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar