Lifestyle

Teresa Bass tiene el top de Zara con el que marcar la diferencia este otoño

Con estampado de lunares y grandes mangas abullonadas, será difícil no caer rendida ante él.

Con estampado de lunares y grandes mangas abullonadas, será difícil no caer rendida ante él.

Publicidad

Nueva prenda viral a la vista. ¿Culpable? Sí, Amancio otra vez. Se trata de un top en color blanco de Zara, de plumeti, escote en pico y mangas abullonadas que combinan la tendencia de la organza con los lunares. ¿Puede ser más bontio? No lo creemos. Y ahora, tras ver lo bien que queda gracias a Teresa Bass, todavía nos quedan menos dudas.La influencer es una gran amante del gigante low cost, hace tan solo unas semanas se subía a la fiebre por el mono en color rosa con tirantes en nudo, un diseño porque el que se habían rendido numerosos rostros conocidos y que sienta de maravilla. Ahora, con su última elección ha vuelto a llevarse todos nuestros likes.

Teresa lo ha combinado con jeans consiguiendo así un look en el que el top se lleva el gran protagonismo. Lo mejor es que ella misma ha conseguido darle un toque más original bajando las mangas, dejando al aire sus hombres, y arrugándolas ligeramente logrando un efecto más explosivo. (Apuntamos el truco).

Este top está disponible en la web de Zara (en todas las tallas menos en L) por 25,95 euros, un hecho que hace que sea imposible no añadirlo a nuestra cesta. Podrás combinarlo con faldas más sobrias y sofisticadas para un evento nocturno o con piezas informales, desde jeans a pantalones slouchy, para el día a día.

Publicidad

Publicidad