Pasarela de Moda La Razón

Los vip rivalizan en estilo

Los vip rivalizan en estilo
Los vip rivalizan en estilolarazon

La cita con la moda reúne a numerosas personalidades

A una cita tan consolidada como la V Pasarela de Moda de LA RAZÓN acudieron numerosas «celebrities» de enjundia que demostraron una vez más su compromiso con la moda. Hasta la residencia de la Embajada de Francia –un enclave privilegiado que provocó más de un gesto de admiración entre los asistentes–, acudieron actores, comunicadores, cantantes, diseñadores... Arturo Fernández, acompañado por su hija, lucía un porte digno de subirse a la pasarela y desfilar. Por clase y esa elegancia en serie que se gasta. «Todo lo que tenga que ver con la moda me interesa por una razón muy sencilla: soy actor, y me gusta ver las nuevas tendencias», comentó. La colaboradora de este periódico, Carmen Lomana estaba encantada con el desfile que había visto, puesto que «ha sido muy ‘‘chic’’ sobre todo los complementos y las zapatillas, por lo hablar de los modelos, que eran muy estilosos».

La presentadora Tania Llasera quería ver color y lo que vio no le decepcionó, «es que los tonos, y más aún si son vivos, son muy divertidos, en la moda ahí que arriesgarse». La misma opinión sostenía el cantante Juan Peña, con una sonrisa flamante como carta de presentación.

El «chef» Paco Roncero, de hechuras que le alejan del estereotipo del cocinero con amplio contorno, reivindicaba que los de su gremio den ejemplo con su físico de que son los estandartes «de la comida saludable y de hacer ejercicio para demostrar que te cuidas a ti mismo y a los demás». Él es una buena muestra. El desfile contó con la presencia de dos de los diseñadores: Roberto Verino, Elena Frías de Mirto, y Mar Flores, que llegó acompañada de su esposo, Javier Merino –hombre discreto donde los haya– estaba nerviosa por la presentación en la pasarela de su tercera colección de bolsos y complementos, «no esperaba que Javier me acompañase, ha sido una sorpresa», declaraba. La bailaora Cecilia Gómez, toda amabilidad, compatía conversación con Ana García-Siñeriz y Miguel Marinero y su hija, Inés.