Selena Gómez sale del psiquiátrico

La cantante ha hecho su primera reaparición tras estar ingresada un tiempo para hacer una excursión a la nieve con un grupo de amigos

La intérpetre de «Only you» es la primera vez que sale a respirar aire fresco después de ser ingresada en centro psíquiátrico por una sufrir una «crisis emocional» que le llevó a pensar en el suicidio. Gómez lleva arrastrando algún tiempo problemas emocionales y ansiedad debido a la enfermedad contra la que lucha: lupus, y es por eso que tomó la decisión de ponerse en tratamiento para estar totalmente recuperada.

Parece que Selena Gómez va viendo la luz, y ha decidido hacer una escapada a la montañas montañas de Big Bear, situadas en California con un grupo de amigos, así lo han mostrado a través de las redes sociales.

Bailee Madison, una de sus íntimas publicó una imagen en la que se le puede ver a Selena Gómez con un «total look» en color negro y muy sonriente. También la acompañó otra de sus amigas, Connar Franklin.

Selena Gómez, por su parte no se ha pronunciado al respecto, siendo su última publicación el día 24 de septiembre de 2018 en la que escribió el siguiente texto «Tomo otro descanso de las redes sociales. Recuerda que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera».