• Destinos de verdadero lujo

Destinos de verdadero lujo

¿Dónde van las estrellas de vacaciones?

Destinos de verdadero lujo

Caribe (British Virgin Islands)

Una isla privada de lujo en medio de las caribeñas British Virgin Islands es el rincón al que los multimillonarios van a buscar paz, tranquilidad y aguas azules. Necker Island es su milla de oro.

St.Barth (Antillas Francesas)

En la recóndita St.Barth, de tan sólo 21 kilómetros cuadrados, los hombres y mujeres más ricas del planeta se disputan sus vacaciones. Puro lujo dormir en habitaciones como las de Le Toiny.

Destinos de verdadero lujo

Los Hamptons (Estados Unidos)

En la exclusiva sección este de Long Island, Los Hamptons son el place to be para las estrellas mundiales. Allí se venden casas por 40 millones de dólares. Son top villas como The Baker House 1650.

Palacio Raj (India)

Siéntete como un verdadero príncipeen uno de estos palacios indiios. A disposición solo de unos pocos bolsillos, como el Pabellón Maharaja en el Palacio Raj.

Destinos de verdadero lujo

North Island (Seychelles)

Las Seychelles son sinónimo de lujo y bienestar, pero sólo algunos privilegiados pueden acceder a sus resorts más exclusivos, dignos de príncipes y artistas, como el North Island.

Desiertos blancos (Antártida)

Tocar el fin del mundo es un lujo reservado para los más poderosos. En un jet privado, los agraciados visitan desde Cape Town hasta la Antártida antes de regresar al lujoso White Desert.

Destinos de verdadero lujo

Nassau (Bahamas)

En medio del océano, las Bahamas son un destino de lujo. Con unas 700 islas y unos 2.000 cayos, el archipiélago es un oasis ecológico para descubrir en barco. Uno de ellos es el Gowl Cay Resort.

Isla Fogo (Canadá)

No es barato llegar hasta los confines del mundo. Esta remota isla ofrece hoteles boutique a precios desorbitados como el Fogo Island Inn, al que se accede en helicóptero.