Diseño
La primera boutique de Dom Pérignon
En ella, la marca desvelará la P2 Room, un espacio único dedicado a la Segunda Plenitud que recreará sus extraordinarios atributos a través de proyecciones audiovisuales.
La calle Serrano de Madrid acogerá durante 16 días la inédita Dom Pérignon Black Box.
El próximo mes de Octubre, Dom Pérignon abrirá las puertas, por primera vez en su historia, de una Pop Up Boutique instalada en la calle Serrano del centro de Madrid. Se podrá acceder a esta instalación efímera del 10 al 25 de Octubre, 16 días, metáfora que Dom Pérignon vincula a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que la marca ha dedicado este ambicioso proyecto.
El lunes 10 de Octubre, Dom Pérignon celebrará la inauguración de esta expectante Boutique, en la que la marca acercará al centro de Madrid una distinguida experiencia que permitirá descubrir, degustar e incluso adquirir su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado diseñada por el artista alemán Michael Reidel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison.
La Pop Up Boutique incluirá como protagonista la P2 Room, un espacio dedicado a su Segunda Plenitud, lanzamiento al cual la marca ha dedicado este proyecto. En este espacio y con una importante composición tecnológica, la marca recreará los atributos de su P2 entre proyecciones audiovisuales y enigmáticos sonidos. En él, cada noche se ofrecerán cenas para 12 comensales a reservar mediante WWW.DOMPERIGNONBLACKBOX.COM
Las cenas que se ofrecerán en la P2 Room responderán a un exclusivo maridaje de la Segunda Plenitud con un menú creado por Pascal Tingaud, chef oficial de la Maison, quien estará presente en Madrid durante los primeros días de la Pop Up, inauguración incluida.
A quien también se podrá acceder durante el pistoletazo de salida de la Boutique será a Richard Geoffroy, chef de Caves de la Maison, desplazado a España para la ocasión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar