Solidaridad

Todo en la vida es cuestión de querer

Silvia Casas y Fiona Ferrer, apoyando a la Fundación Querer
Silvia Casas y Fiona Ferrer, apoyando a la Fundación Quererlarazon

Como punto de partida de la relación establecida estas fechas entre el centro comercial Moraleja Green y la Fundación Querer están llevando a cabo un empaquetado solidario haciendo honor a su compromiso con las familias y la infancia con el objetivo de ayudar a niños con enfermedades neurológicas y déficit de aprendizaje. De esta forma, los clientes del centro comercial que soliciten envolver sus regalos donarán 1 euro por cada paquete, que será entregado íntegramente a la fundación.

El stand solidario está ubicado en el Edificio Norte del centro del 18 de diciembre al 5 de enero y tendrá un horario de atención al público de 17:30 a 20:30 horas entre semana y en horario ampliado con turnos de mañana de 12:00 a 14:00 los sábados y domingos. Además, el centro contará cada día con la visita de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, que ejercerán como padrinos del stand.

Por otra parte, aquellos clientes de la Moraleja Green que deseen hacer una mayor contribución a la Fundación Querer podrán adquirir uno de los ositos de peluche de la firma The Extreme Collection, diseñados especialmente para la causa, cuyos beneficios también serán donados a la Fundación. El osito solidario tiene un precio de 15 euros.