Un nuevo guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega

Letizia luce un chaleco de Zara de 'tweed' después de repetir la semana pasada el mono azul de la marca de Inditex

Letizia luce un chaleco de Zara de 'tweed' después de repetir la semana pasada el mono azul de la marca de Inditex

Los Reyes Felipe y Letizia han acudido a un acto público juntos después de que el Rey Juan Carlos comunicase su deseo de retirarse de la vida institucional. Sus Majestades han presidido la 37º entrega de las Becas de la Caixa, entregándoselas ellos mismos a los 120 estudiantes seleccionados para cursar estudios de posgrado en algunas de las mejores universidades del mundo.

Después de lucir un mono azul de Zara que muchos consideraron como un gesto de apoyo a Amancio Ortega en mitad de la polémica, la Reina Letizia ha vuelto a confiar en la marca más popular de Inditex. Para tan señalada ocasión, la reina Letizia ha querido apostar por una tendencia de primavera muy actual, el chaleco. Una elección con la que consigue lucir sus tonificados brazos y que estrena a través de un diseño de Zara.

La Reina Letizia ha estrenado un chaleco de Zara en tweed en tonos rosas y cobrizos, está disponible en tienda y no supera los 50 euros. Para combinarlo, unos pantalones tipo culotte con pinzas en tono pastel, una propuesta que también firma Zara, pero que recupera tras su estreno junto a una blusa con volantes a juego en julio de 2017.

Completó el estilismo con uno bolso de de Felipe Prieto y unos salones con detalles de vinilo de Steve Madden y de joyas escogió unos pendientes de Tous que ha utilizado en numerosas ocasiones y el anillo de Karen Hallam que últimamente no se quita.

Un look perfecto entre el estilo working girl que tanto gusta a la Reina Letizia y las tendencias de esta primavera. ¿Otro gesto de apoyo a Amónico Ortega en medio de la tormenta?