Lifestyle

Vivalma: la moda que llega para quedarse

Como marca de moda online versátil, unisex y moderna para los amantes de la música y para los viajeros, Vivalma apuesta por prendas de vestir cómodas, de calidad y de estilo “casual”

Con un estilo clásico pero adaptado a los nuevos tiempos, Vivalma, la nueva marca de moda online que acaba de ver la luz, está lista para conquistar los corazones de los más jóvenes. Se trata de una firma versátil, unisex y moderna, lo que le permite confeccionar prendas para todo tipo de público, desde los amantes de la música hasta aquellos a quienes les apasiona viajar.

Publicidad

De fácil combinación, esta nueva marca balear apuesta por prendas de vestir que sean cómodas, fabricadas con materiales de alta calidad y que responden al estilo "casual". Sus dos primeras líneas de comercialización es la confección de camisetas y sudaderas, de diferentes modelos ideales tanto para hombre como para mujer. En el apartado de camisetas, Vivalma posee diferentes tipos de cortes, ‘Wine’ o ‘Long’ para ellas y ‘Black’ o ‘Line’ para ellos.

Más allá de la confección de sus productos, Vivalma apuesta por promover el talento joven en el mundo de la moda. En esta línea, esta joven firma apuesta por generar más oportunidades a los más jóvenes para poner en valor su buen hacer en campos tan relacionados como el diseño, el modelaje o la fotografía.

Publicidad

Para dotarlos de un espacio propio, Vivalma llevará a cabo diversas iniciativas enfocadas al fomento y difusión del trabajo de los más jóvenes, que se materializarán en concursos para jóvenes diseñadores con producción de sus propios complementos, castings para modelos masculinos y femeninos, así como colaboraciones con fotógrafos emergentes. Se trata de un escaparate único que se antoja ideal para lanzar las carreras de estas jóvenes promesas.

Publicidad

El compromiso y la concienciación de Vivalma con el cuidado del medio ambiente le aporta un valor añadido. Como parte de su filosofa, la marca mide y analiza la cantidad de CO2 que emite a través de la fabricación de sus prendas y de los envíos para compensarlo a través de acciones de protección ambiental, contribuyendo así a la conservación del entorno natural a través de un modelo de negocio sostenible.

Finalmente, Vivalma utiliza para el packaging materiales reciclados y tratan de evitar, en la medida de lo posible, el uso de materiales plásticos en el proceso de confección, venta y distribución de sus productos.