La Fundación Caja Rural del Sur recibe el premio “Memorial Luis García Cavides”en Sevilla

El galardón lo entregó la Taberna del Alabardero por el constante apoyo de la entidad a la Fiesta de los Toros

El galardón lo entregó la Taberna del Alabardero por el constante apoyo de la entidad a la Fiesta de los Toros

La Fundación Caja Rural del Sur, ha recibido el premio “Memorial Luis García Caviedes” al Fomento de la Cultura Taurina entregado por la Taberna del Alabardero por su constante apoyo a la Fiesta de los Toros, destacando su relevancia para el medio rural ligado al campo bravo, y su mecenazgo a cuantas expresiones culturales y artísticas se desarrollan en torno a la tauromaquia. El Premio fue recogido por Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur.

La Taberna del Alabardero y su Tertulia Taurina “Los Toros en la Taberna” reconocen con estos Premios Taurinos a los triunfadores de la Feria de Abril 2019 en el Coso propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La entrega de los Premios Taurinos se celebró el jueves, 25 de Septiembre, en la Taberna del Alabardero previa a la Feria de San Miguel donde se darán cita personalidades dentro del sector taurino, político y empresarial de Sevilla.

La Tertulia Taurina “Los Toros en la Taberna” fue creada ya hace dos décadas en su afán de recoger la cultura y tradiciones de Sevilla y que está compuesta por gente apasionada del Toro y el Toreo, grandes aficionados a la fiesta y personalidades reconocidas en este mundo.