Cargando...
Política

Andalucía

‘Miura, 175 años a través de los carteles y la prensa’ de Luis Rufino Charlo

José Luis García-Palacios Álvarez ha prologado la publicación

La obra recoge una amplia muestra de la historia de la ganadería / Foto: La Razón larazon

José Luis García-Palacios Álvarez ha prologado la publicación.

El coleccionista e investigador sevillano, Luis Rufino Charlo, presenta en la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla el libro ‘Miura, 175 años a través de los carteles y de la prensa’ que recoge una amplia muestra de la historia de la ganadería de toros Miura, que actualmente está en manos de la quinta generación de la familia ganadera.

A la presentación del libro, este martes a las 20:00 en la sede de ka entidad (calle Murillo, 2), asistirá el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, quien además ha prologado la publicación.

La obra realizada por Luis Rufino Charlo recorre a través de una amplia recopilación de carteles y publicaciones de prensa la historia de esta ganadería de toro bravo que sigue siendo un referente para el mundo taurino.