Arquitectura
El Centro Comercial Torre Sevilla abre sus puertas la segunda quincena de septiembre
El Centro Comercial Torre Sevilla, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre. De esta manera, el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank en el que ha invertido más de 320 millones de euros, inaugurará la última pieza de las cinco unidades que lo conforman: la torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla, Parque de Magallanes y el mismo Centro Comercial Torre Sevilla. Este innovador espacio, que ya ha superado el 85% de su comercialización, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental. Esta apertura se erige como una alternativa de compras inédita, con firmas como la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; Mayoral, Marypaz y Aromas; así como FNAC y Coloniales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar