El sindicalista «Pancetas» la vuelve liar y llama terrorista a Rajoy

Este líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya llamó «perros, sicarios y esbirros a sueldo» a policías y guardias civiles el pasado mes de noviembre de 2017

Óscar Reina Gómez, conocido como «El Pancetas»,  lider del Sindicato Andaluz de Trabajadores
Óscar Reina Gómez, conocido como «El Pancetas», lider del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Este líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya llamó «perros, sicarios y esbirros a sueldo» a policías y guardias civiles el pasado mes de noviembre de 2017.

Óscar Reina Gómez, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), formación de extrema izquierda, la ha vuelto a liar en Twitter y calificó de «terrorista, corrupto y déspota» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Con motivo de la entrevista que concedió Rajoy este miércoles, donde aseguró desconocer la financiación ilegal de su partido, este sindicalista andaluz conocido como «El Pancetas» aprovechó para descargar toda su agresividad sobre Rajoy.

Tampoco faltaron los insultos por parte de Reina para el PSOE o Ciudadanos, a quienes considera cómplices «por acción u omisión» de la corrupción del PP. Además, también hizo mención a la aplicación del artículo 155, algo que «El Pancetas» califica de «golpe de Estado», y ha solicitado la libertad de los «presos políticos», aprovechando que hoy se cumplen 100 días del ingreso en prisión preventiva de los Jordis.

Reina ya la lió el pasado mes de noviembre de 2017 en Twitter atacando nuevamente a Rajoy, comparando la situación de Venezuela o Cuba con la de Cataluña y otras lindezas habituales en él, incluso fue más allá al llamar «perros, sicarios y esbirros a sueldo» a los policías y guardias civiles, en referencia al supuesto caso de un joven en Barcelona que habría perdido un ojo por un pelotazo de goma.

Son habituales las polémicas en las redes sociales de este sindicalista andaluz con todo el mundo. Ha hecho huelgas de hambre, ha defendido a Otegi cuando pretendía ser candidato a lehendakari perse a estar condenado, defiende el referéndum ilegal en Cataluña, se llegó a ofrecer como «observador internacional» de cara al 1-O y sigue afirmando que en España hay «presos políticos».