Muere un hombre tiroteado en Marbella

Al parecer, dos individuos han llegado al lugar de los hechos en una motocicleta y uno de ellos ha disparado a la víctima, que se encontraba sentado en un vehículo

Hospital Costa del Sol de Marbella
Hospital Costa del Sol de Marbella

El suceso ha ocurrido pasadas las dos y media de la tarde en la calle Mainake de San Pedro Alcántara, cerca de la iglesia de la Virgen del Rocío, cuando se celebraba en ese templo una Primera Comunión. Varios testigos han avisado al servicio de emergencias 112 Andalucía, quien a su vez se ha puesto en contacto con la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios médicos.

Un hombre ha muerto hoy tras recibir varios disparos en el centro de San Pedro Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella.

El suceso ha ocurrido pasadas las dos y media de la tarde en la calle Mainake de San Pedro Alcántara, cerca de la iglesia de la Virgen del Rocío, cuando se celebraba en ese templo una Primera Comunión.

Varios testigos han avisado al servicio de emergencias 112 Andalucía, quien a su vez se ha puesto en contacto con la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios médicos.

Según relatan fuentes del entorno, dos individuos han llegado al lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos ha disparado a la víctima, que se encontraba sentado en un vehículo.

El hombre fallecido era propietario de un gimnasio y de un chiringuito en dicha localidad malagueña. Como punto inicial de la investigación se baraja una posible ajuste de cuentas.

Desde el lugar de los hechos, el herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol de Marbella con pronóstico grave y una vez allí se ha certificado su muerte.