Los bomberos hallan un cadáver al sofocar un incendio en una vivienda de San Rafael

Bomberos de Segovia localizaron ayer el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una vivienda que fue arrasada por un incendio en un edificio de la avenida Alto del León, en San Rafael (Segovia).

El aviso del fuego fue recibido a través del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 20.42 horas. Según la alerta, las llamas afectaban a una segunda planta del número 45 de la citada calle. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local de El Espinar, Guardia Civil y Bomberos de Segovia, según indican fuentes del 112.

En el interior del domicilio estos últimos hallaron el cadáver quemado de una persona. Todo apunta a que se trata de un hombre de 71 años, único ocupante de la vivienda, que residía solo, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

No obstante, serán los resultados de la autopsia los que determinen la identidad de la persona fallecida, que fue hallada en la cama, en una de las habitaciones de la casa.

El fuego obligó a desalojar el bloque de pisos, cuyas estructuras no han resultados dañadas, así como a restringir el paso de vehículos por la N-VI, que a esas horas no registraba gran afluencia de tráfico.

El incendio quedó controlado alrededor de las 21.17 horas y quince minutos después quedó totalmente sofocado. El 112 recibió posteriormente la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron las llamas y las circunstancias de la muerte de la persona que ocupaba la vivienda, que están siendo investigadas por la Policía Judicial.