Milagros Marcos destaca los miles de contactos logrados en la cita gastronómica barcelonesa

«Estamos satisfechos, sobre todo con el interés mostrado por distribuidores de carácter internacional», sostiene

La consejera Milagros Marcos junto a Tomás Pascual y el chef Sergio Fernández
La consejera Milagros Marcos junto a Tomás Pascual y el chef Sergio Fernández

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, destaca los miles de contactos nuevos y consolidados logrados por las empresas en la Feria Alimentaria celebrada en Barcelona. Así lo afirmó en una de las últimas jornadas de la cita gastronómica en la que los expositores de Tierra de Sabor «han tenido un papel central».

«Nuestra presencia y el balance son positivos, a falta todavía de mañana. Estamos satisfechos, sobre todo con el interés mostrado por distribuidores de carácter internacional”, sostuvo.

También evidenció su satisfacción por la «comodidad» de los stand, que han convertido a Castilla y León «por primera vez en referente en la Feria», subrayó la consejera.

«Es importante porque muchos distribuidores e importadores que llegan a visitar a uno de los productores de Tierra de Sabor aprovecha y conoce también al resto y la variedad que tenemos, con lo que hace contactos», aseveró Marcos.

Igualmente, hizo hincapié en que la combinación con las diferentes herramientas para desarrollar contactos permitió que éstos aumentasen en Alimentaria. Concretamente, se sumaron tanto las visitas programadas con anterioridad a la celebración del certamen como la aplicación de ayuda puesta a disposición para ello. «Todo ello se ha notado en un incremento notable de relaciones», sostuvo.

Las marcas de calidad de Ávila y Burgos señalaron que es «vital» la Feria para darse a conocer.