Música

Los Ángeles

David Bisbal pone en pie un Cap Roig que baila al ritmo de sus canciones

David Bisbal ha presentado en el Festival Cap Roig de Calella de Palafrugell su último trabajo, "Tú y yo", y ha hecho un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

David Bisbal, figura consagrada del pop latino, ha presentado esta noche en el Festival Cap Roig de Calella de Palafrugell su último trabajo, "Tú y yo", y ha hecho un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

El cantante ha abierto el concierto, que llega en el marco de su sexta gira internacional, con "Tú y yo", canción que da nombre a su nuevo álbum.

Bisbal ha puesto a las más de 2.100 personas del público en pie con su segunda canción, "Ave María", de su primer álbum, "Corazón latino", y durante más de medio concierto la gente ha seguido levantada en sus localidades.

El artista español más internacional y que más discos ha vendido en la ultima década, -5 millones-, ha saludado al público con un "buenas noches a todo el mundo"en catalán y ha seguido con "24 horas"y "Sí pero no".

Intensos momentos de la noche han sido también las interpretaciones de "Quién me iba a decir"y "Esclavo de tus besos", con un público entregado que ha cantado, bailado y aplaudido a ritmo de las canciones.

En "Dígale", una de las primeras baladas del artista, el público ha coreado en solitario una estrofa y le han seguido fielmente en "Culpable", canción que ha presentado como su "balada más joven y muy bonita que en muy poco tiempo dice mucho".

Bisbal ha presentado en este emblemático jardín botánico de la Costa Brava nueve canciones, entre ellas "Burbuja"y "Estrella de cine", de su último y quinto álbum de estudio, grabado en Los Ángeles con producción de Sebastian Krys y premiado con tres discos de Platino.

Con él, el almeriense de 35 años regresa a la primera línea de la actualidad musical y es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista.

Después de cinco años, David Bisbal presenta sus nuevos temas inéditos, en los que se reflejan una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que se siente más identificado en este momento de plena madurez artística.

Tras una veintena de canciones y unos 80 minutos de concierto, el cantante ha puesto punto y final momentáneamente al concierto con "No amanece", hasta que sus fans le han aclamado y ha vuelto al escenario.

El artista ha vuelto de nuevo a poner al público en pie con sus últimas dos interpretaciones, "Mi princesa"y "Diez mil Maneras", que ha sido la encargada de poner punto y final a, según él mismo ha recordado a una fan, la tercera visita que hace al festival de verano de referencia de la Costa Brava.

El cantante de Almería, que ha llegado a Girona con las entradas agotadas hace más de un mes, actuará el día 9 en Tenerife y el público de Cap Roig podrá disfrutar este martes 5 de agosto del británico James Blunt.