
Barcelona
Encuentran el cuerpo de una mujer que llevaba 27 horas muerta en un supermercado en Barcelona
El cadáver de Tania Pedraza Sánchez, de 37 años, fue encontrada 27 horas después de su muerte en el interior de un supermercado, en Abrera (Barcelona).

El cadáver de Tania Pedraza Sánchez, de 37 años, fue encontrada 27 horas después de su muerte en el interior de un supermercado, en Abrera (Barcelona).
Tania Pedraza Sánchez, de 37 años, fue encontrada muerta en el interior de un supermercado, en Abrera (Barcelona). La mujer, que trabajaba haciendo tareas de limpieza en la nave en la que se elabora el pan para todos los supermercados de la zona, se encontraba desaparecida. La última vez que se supo de ella fue por una firma en la que dejaba que había limpiado uno de los espacios del supermercado. Además, encontraron el coche de la mujer en el parking del parque logístico del supermercado y la empresa no tenía constancia de que la mujer hubiese abandonado el edificio. Asimismo, la mujer que siempre solía llamar a su madre y a su marido durante el descanso del trabajo, ese día no lo hizo y tampoco acudió a recoger a su hijo a la guarderia. Eso preocupo a la familia y así comenzaron las tareas de búsqueda.
Tras 27 horas, los Mossos d'Escuadra hallaron el cuerpo sin vida de la trabajadora en el interior de un silo de levadura, lo que dificultó su hallazgo ya que el cuerpo estaba cubierto por el producto. De hecho, durante las tareas de búsqueda se buscó a la mujer en el interior de este recipiente pero parte del producto había tapado el cuerpo. La mujer fue encontrada sin signos de violencia externa por lo que la hipótesis inicial apunta a que se trata de un accidente laboral. Las labores de investigación para descubrir la causa de la muerte siguen abiertas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar