Insultan a la blogger Ángeles Ribes por su denuncia en La Razón

Tras su blog publicado en La Razón, la blogger Ángeles Ribes recibe insultos a través, una vez más, de las redes sociales.

Las redes sociales, a menudo, se convierten en el foro perfecto para aquellos que bajo el supuesto anonimato arremeten contra quienes piensan diferente. Una de las últimas en sufrir este tipo de ataques ha sido la blogger de La Razón, Ángeles Ribes. Y todo a raíz de un artículo publicado en este periódico el pasado 13 de julio bajo el título: «El sectarismo del Síndico».

La edil del Ayuntamiento de Lérida y diputada provincial de Ciudadanos denunciaba las «malas artes» de esta Institución tras una propuesta de su formación sobre los usos lingüísticos. Una información que parece no haber gustado a más de uno, que no ha dudado en insultar y catalogar a Ribes como «enemiga del pueblo». Y así lo ha denunciado ella misma en su blog semanal «Enemiga del pueblo»: « Aquí te conviertes en el enemigo, y por tanto no hay argumentos, no hay diálogo, no hay cuartel».

Muchos son los que llevan tiempo usando Twitter para ofender a Ribes, entre ellos Pablo Hasel, condenado por enaltecimiento del terrorismo y denunciado por sus mensajes ofensivos tras la muerte de Víctor Barrio.