Cataluña

Rivera quiere ser presidente para encarcelar a los que "rompan"España

Insiste en pedir al Gobierno que aplique el 155

Insiste en que Pedro Sánchez, tiene en su mano sacar a Quim Torra de la Generalitat mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este domingo en Barcelona que quiere ser presidente del Gobierno para proteger a las familias y "meter en la cárcel"a "los que intenten romper este país".

"Yo no quiero ser presidente para tener un helicóptero o dormir en La Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para defenderos a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a los que intenten romper este país", ha dicho textualmente Albert Rivera durante una concentración con formato de mitin en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Publicidad

En un espacio emblemático para el independentismo, frente a la sede de la Generalitat, el aspirante de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno ha dicho además que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, tiene en su mano sacar a Quim Torra de la Generalitat mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución.