MENÚ
viernes 23 agosto 2019
00:53
Actualizado

Catalá apela al "voto útil en el momento más importante de Valencia"

La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia: "Salimos con humildad pero con mucha garra, como salió ayer el Valencia a ganarle al Barcelona"

  • Catalá apela al "voto útil en el momento más importante de Valencia"
    /

    La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ejerce su derecho al voto durante la jornada electoral. EFE/Biel Aliño

Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de mayo de 2019. 19:14h

Comentada
Efe.  Valencia. 26/5/2019

La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Català, ha pedido el "voto útil" en esta jornada electoral que ha calificado como "el momento más importante de la historia política de Valencia".

Catalá, quien ha ejercido su derecho al voto en el Instituto Jordi de Sant Jordi en el barrio de Quatre Carreres de Valencia, ha pedido a todos los valencianos que salgan a votar, "porque hoy, o se consolida un gobierno de izquierda nacionalista o hay un una alternativa de sentido común que quiere mejorar la vida de los valencianos".

"Salimos con humildad pero con mucha garra, como salió ayer el Valencia a ganarle al Barcelona, ese Valencia que ganó y es el reflejo más claro del espíritu de los valencianos, luchadores, trabajadores, pero sobre todo humildes y orgullosos cuando levantan una copa de victoria", ha afirmado la candidata popular.

Catalá ha asegurado que afrontan esta jornada con la misma garra que puso ayer el Valencia CF su victoria contra el Barça para recuperar la alcaldía de "la tercera capital de España, que creemos con ilusión que es la mejor ciudad del mundo".

Últimas noticias