Motor
¿Compraste un camión de 6 toneladas o más entre los años 1997 y 2011?
El pasado 19 de julio de 2016, las marcas de camiones DAF, Daimler, Iveco, MAN, Volvo y Renault, fueron sancionadas por la Comisión Europea por prácticas fraudulentas y anticompetitivas, ocasionando un sobreprecio en los camiones de seis toneladas o más.
Cualquier profesional o empresa que comprara un vehículo de estas características nuevo, puede reclamar los daños y perjuicios causados, se estima que se puedan reclamar indemnizaciones entre un 20-30 por ciento del valor de adquisición del vehículo.
¿Qué documentación es necesaria para poder presentar la reclamación?
Factura de adquisición en caso de compra o póliza con la entidad financiera en caso de arrendamiento financiero (leasing), de cada vehículo objeto de reclamación; permiso de circulación; ficha técnica y tarjeta de transporte.
No es necesario que el vehículo siga siendo titularidad del reclamante, pueden haber sido dados de baja o vendidos a un tercero.
Si estas afectado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mantendremos una reunión sin coste alguno y determinaremos la viabilidad de su asunto. Torrijos Abogados: 963 94 21 02
✕
Accede a tu cuenta para comentar