Comunidad Valenciana

El Colegio Nuestra Señora del Carmen de Manises organiza su tradicional rastrillo solidario

Estará abierto al público hasta el viernes, 1 de marzo

Como cada febrero desde hace más de 25 años, el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Manises celebra su tradicional rastrillo solidario. La actual edición, que estará abierta hasta este viernes, 1 de marzo, recogerá fondos para prevenir la entrada de niños en la delincuencia y la drogadicción en la zona de la Mosquita hondureña.

Publicidad

Este rastrillo se ha convertido en uno de los más reconocidos de la comunidad educativa de la provincia de Valencia. Gracias a la ayuda de empresas, familias y colaboradores, el salón de actos del colegio se transforma en una auténtica galería donde se puede encontrar todo tipo de ofertas: ropa, complementos, material escolar, objetos de decoración, alimentación o juguetes son algunos de los principales reclamos de los puestos, que quedan organizados y dirigidos por los propios alumnos en colaboración con el profesorado.

Miles de personas visitan cada año el rastrillo solidario de este centenario centro educativo vicenciano perteneciente a las Hijas de la Caridad para aportar su pequeña contribución a una gran causa. El año pasado se recaudó un beneficio de casi 7000 euros, que fue destinado íntegramente, como cada edición, a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Publicidad