Comunidad Valenciana

El periodista valenciano Salvador Enguix, premio del Periodista Local 2019 de los Eisenhower Fellowships

Estos galardones reconocen el compromiso profesional con la defensa y la promoción de la libertad de expresión y de prensa

El delegado de La Vanguardia en la Comunitat Valenciana, Salvador Enguix, ha sido reconocido con el premio de Periodismo Local 2019 del “First Amendtment Award” que otorga la Asociación Española de los Eisenhower Fellowships, uno de los premios más prestigiosos de periodismo internacional.

Publicidad

La decisión del jurado ha sido por unanimidad.

Salvador Enguix (Alzira, 1995) es Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB y Doctor en Comunicación por la UV. Además de ser el responsable de La Vanguardia en la Comunidad Valenciana, es comentarista político de la cadena SER y participa en tertulias en los principales medios valencianos como À Punt, la cadena COPE, Onda Cero o Mediterráneo TV.

La Asociación Española Eisenhower Fellows concede anualmente los First Amendment Award o Premios Primera Enmienda a los más destacados profesionales del periodismo en España para reconocer el compromiso profesional con la defensa y la promoción de la libertad de expresión y de prensa.