Política

Éxito de la 10K Valencia Ibercaja

Hyundai Autiber Motor contribuyó, con los vehículos oficiales de la prueba, al éxito de la undécima edición de esta carrera

Hyundai Autiber contó con un protagonismo especial en la 10K Valencia Ibercaja
Hyundai Autiber contó con un protagonismo especial en la 10K Valencia Ibercaja

Hyundai Autiber Motor contó con una presencia destacada en la undécima edición de la 10K Valencia Ibercaja que resultó un éxito tanto en el ámbito estrictamente deportivo, con registros sobresalientes, como en lo que se refiere al apartado organizativo.

En este sentido, Hyundai Autiber Motor aportó hasta tres vehículos, un Ioniq eléctrico, un Tucson y un Kona, que configuraron la caravana que, entre otras funciones, portaban los cronómetros de cabeza de carrera que registraron los triunfos de Chala Ketema Regasa y, por lo que se refiere a las féminas, de Tsehay Gemechu. Ambos, además, pulverizaron los récords de la prueba como sucedió también en el caso de Martín Fiz que logró batir el récord mundial de la distancia para mayores de 55 años.

En la prueba, y cedidos por Hyundai Autiber Motor, destacó la presencia de un Hyundai Ioniq eléctrico que llevaba el cronómetro de cabeza, un Hyundai Tucson con el cronómetro de cabeza de las participantes féminas y, por último, un Hyundai Kona en cola de carrera. Uno de estas unidades también colaboró en otra de las citas de la matinal dominical como es la «10 Kids» reservada a los atletas de menor edad.

En definitiva, Hyundai Autiber Motor mantiene su dinamismo y la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la 10K Valencia Ibercaja también de élite, con una presencia realmente destacada, no solo por la presencia de los vehículos oficiales, sino también por la participación de un buen número de atletas del «Team 3FDC» que, con Marta Fernández de Castro al frente y patrocinados por Hyundai Autiber Motor, participaron en la cita.